ILUSTRACIONES

Quieres comunicarte aun segmento de mercado que no esta acostumbrado a la lectura?, comunícate con ellos a través de cómics. Dirigido a niños, personal de obra, operarios de plantas y público en general.

Personajes CREST

PASO 1

Creamos a los personajes, aquellos simpáticos monitos que estarán comunicando todo lo que queremos a nuestro consumidor. Su nombre, su apellido, lo que viste, cómo hablan, qué les gusta, qué no les gusta, cuál es su deporte favorito, en fin, se crea toda personalidad en torno a un personaje.

Boceto Comic Crest

PASO 2

Redactamos la historia, paso paso como si fuera un cuento, con la intervención de cada uno de los personajes y de todo lo que los rodea. Una historia divertida que atrape al lector. A la par realizamos todos los bocetos y las ilustraciones de lo que después se convertirá en un comic terminado.

Ilustracion CREST

PASO 3

Una vez autorizado el boceto inicial entintamos y coloreamos en computadora, para tener el acabado final. Una vez autorizado se manda a imprenta y finalmente lo tendrás en tus manos para que tu target pueda conocer tus productos y servicios de una manera más divertida.

 

En All Brands desarrollamos tanto cómics instruccionales como métodos de instalación de productos, pero con una historia de por medio, que ayude a que el proceso sea más fácil y entretenido.